lunes, 3 de junio de 2013

Franz Kafka

Franz Kafka nació en Praga, en 1883, en una familia judía de clase media. Fue buen estudiante y dominaba
 los idiomas alemán y checo. Se doctoró en Derecho y trabajó como empleado en una empresa de seguros.
 Este empleo le dejaba tiempo para dedicarse a su verdadera vocación de escritor.
Como escritor ha alcanzado una notable reputación.
Conoció a bastantes mujeres y estuvo varias veces enamorado y en cinco ocasiones llegó a comprometerse,
 pero nunca llegó a casarse. Disponemos de una abundante correspondencia con dos de ellas:
-Cuando contaba 30 años comenzó una relación con Felice Bauer. Con 34 años rompió definitivamente con ella,
después de romper dos compromisos matrimoniales.
- Con 39 años mantuvo un breve romance con Milena Jesenska, casada, periodista y escritora de 25 años.
En la Guerra Mundial (1914-1918) no fue movilizado. Murió de tuberculosis a los 41 años.





Me gusta la noche, hay paz, hay silencio, hay tranquilidad
Sí, la noche me encanta, el día igual, pero la noche es mi favorita
No hay ruido, no sé escuchan los carros sonar sus cornetas
No sé escuchan las personas hablar sin pausar
No sé escuchan los gritos de la personas
Me gusta la tranquilidad, todo Esquizoide le gusta la tranquilidad
No le gusta el ruido, odia la mentira, el intrusismo, comportamiento emocional
El esquizoide es responsable, cumplidor, leal y sincero
El esquizoide, soy yo, si yo, mujer Esquizoide
Pronto hablaré de mi,por una escritura
Pronto,pronto.....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario